6/08/2007

Decepción en Newland

En la fría mañana del sábado el equipo de Dunalastair no pudo contra un aguerrido e impreciso equipo de Newland.
El partido partió con posibilidades para ambos equipos, ninguno lograba acercarse al in goal contrario. Dunalastair no lograba tener la pelota por mucho tiempo ya que la proción del Newland se lo impedía, mientras que Newland cometió un exceso de errores al botar en reiteradas ocasiones la pelota.
Dunalastair tuvo varias ocasiones de concretar un try pero Newland robo todas las pelotas en el scrum lo que pillaba mal parada a la defensa azul. El marcador se abrió en favor de Newland gracias a un buen movimiento de pelota lo que dejo solo al jugador verde el cual concreto el try.
Dunalastair con el marcador en contra y con el animo por el suelo no tuvo capacidad de reacción lo cual desemboco en el segundo try de Newland. Así se iban al descanso con un Newland en alza y un Dunalastair que no lograba imponer su juego.
Comenzado el segundo tiempo Newland siguió botando pelotas, pero estas ocasiones no fueron aprovechas por Dunalastair que no podía ganar un scrum.
Newland aprovecho el poco tackle del equipo azul y metió el tercer try, con esto se vio la poca capacidad de reacción que posee el equipo de Dunalastair. Newland comenzo a dominar el partido y uno a uno fueron cayendo los tries de este equipo.
Las bajas del medio scrum y del fly en Dunalastair se notaron enormemente ya que el equipo no supo mover la pelota y esto provoco que la pelota estuviera continuamente trabada.
Cerca del final del partido Dunalastair logro meter el try del honor y así no quedar en 0.
Al fin y al cabo un rotundo triunfo del Newland por 43-5 lo que evidencio el poco rugby que posee Dunalastair, por lo cual si este equipo quiere tener alguna oportunidad deberá practicar y mejorar varios aspectos de su juego para así agarrar confianza y pelear el campeonato en septiembre.
Este sábado Dunalastair tendrá una prueba de fuego contra un peligroso Grange "B" quien quiere dar la sorpresa y vencer al equipo dirigido por José Salazar, si bien Dunalastair recuperara a varios jugadores pesara la ausencia del medio scrum y de uno de los wing.

Nuk ka komente: