6/24/2007

Los Campeonatos



Dos son los campeonatos que se han llevado acabo para la generación del 94. Estos dos campeonatos han sido facilmente conquistados por el equipo de Craighouse, quien ha demostrado ser el claro denominador de esta categoría.
En 2005 se corono campeón al vencer facilmente a Santiago College en la final. Craighouse venia de superar en semis a Grange, mientras que Santiago College hizo lo propio ante Dunalastair.
Hablando de la actuación de nuestro colegio, fue asombrosa ya que en los bilaterales venia de perder casi todos sus partidos por un alto margen de puntos, pero al llegar al campeonato demostró ser un claro aspirante al titulo.
En primera fase debió medirse con Santiago College y Craighouse "B", Dunalastair logro pasar apenas ( perdiendo con Santiago College y Ganando con lo justo ante Craighouse ) y al pasar a segunda fase el sorteo lo esperaba Grange "B" y Mackay. Contra el primero no tuvo mayores complicaciones mientras que contra los de la 5ta región lograron ganarlo en el ultimo minuto.
Ahora Santiago College era el ultimo escollo pero llegar a la final, en un emocionate partido los dos equipos debieron definir su suerte en tiempo extra, y en una polémica jugada Santiago College logro acceder a la final.
Así terminaba una triste pero a la vez feliz participacion.
En 2006 con un equipo mas maduro, un objetivo claro y un sorteo a favor Dunalastair comenzo su participacion en el campeonato.
Como cabeza de serie Duanalstair devio medirse contra un devil Wessex y un conocido Craighouse "B". Contra Wessex no se jugo mucho, el equipo verde no opuso resistencia y Dunalastair se llevaba su primera victoria en el campeonato. En otro emocionante partido Dunalastair lo ganaba sobre la hora ante Craighouse "B" y así clasificaban primeros ( lo que a la postre termino siendo un fracaso ).
Duanlastair esperaba a Bradford y Grange "B" en segundo ronda pero un sorpresivo triunfo de el primero sobre Santiago College dejaba a este en el grupo de Dunalastair.
En el primer partido Duanalstair se enfrentaba contra un conocido Santiago College, el encuentro se lo llevo facilmente Santiago College al encontrarse con un desconcentrado Duanalstair.
Así se terminaba otra actuación mas de Dunalastair donde se esperaba mas pero no se pudo.
Este año al tener 2 campeonatos, el doble de oportunidades hay para sacar un buen resultado.

1 koment:

Unknown tha...

no conocia este blog , esta muy bueno , te propongo que intercambiemos links .Visitame y me respondes que te parece la propuesta