6/15/2007

Reencuentro con el triunfo

Después de la derrota con el equipo de Newland, Dunalastair logro su primera victoria en lo que va del año.
A diferencia del partido contra Newland, Dunalastair contó con mas jugadores los cuales cambiaron la cara del equipo.
El adversario era Grange "B" un equipo que en los papeles era débil pero mientras se desarrollo el partido mostró ser uno de los mejores llamados "B".
Dunalastair comenzo el partido con 14 jugadores ya que, el wing izquierdo no se presento en las canchas. A los pocos minutos el equipo azul logro su primer try y minutos mas tarde callo el segundo, pero unos de sus jugadores estrellas Benjamín Montiel tuvo que abandonar la cancha por un pisotón en la cara. Ya con 13 jugadores el partido se hizo mas duro, Grange no lograba pasar de media cancha mientras que Dunalastair gracias a una buena intercepción logro estructurar el 19-0 con lo que le daba mas respiro en el partido.
Grange empezó a quitarle posecion a la escuadra azul, lo que termino en el primer try en el partido para los locales.
Cuando ya restaban pocos minutos, gracias a una jugada colectiva Dunalastair logro su cuarto try y así se aseguraba un tranquilo segundo tiempo. En la ultima jugada el wing de Grange logro escaparse por la banda derecha pero un expectacular tackle del fly azul José Antonio Cajiao evitaba ya el inminente segundo try. Así se iban al descanso con un trabajado 26-7.
Al comienzo del segundo tiempo Duanalstair jugaba con 12 jugadores por el abandono del campo del fly.
Grange tomo la iniciativa y tuvo una gran oportunidad de conquistar su segundo try pero la desperdicio.
Ya con el fly de vuelta Dunalastair intento imponer su juego pero todo era del Grange, así metieron su segundo try y minutos depuse el tercero. Dunalastair confundido por la brillante reacción de Grange no supo que hacer, los tackles cada vez eran mas lo que trababa mucho la pelota, pero ya en la mitad del segundo tiempo Dunalastair convirtió su quinto try y así sepulto toda expectativa del Grange por ganar.
Ya al final del partido Dunalastair convirtió su sexto y definitivo try y así se iba con un 40-17 a casa.
Con esta victoria el equipo azul gano mas confianza, y así esperan ansiados el partido contra el Redland el próximo sábado donde recuperaran a su medio apertura, pilar izquierdo y su wing foward derecho.
Las espectativas son altas ya que el año pasado Dunalastair le dio una verdadera lección de rugby al vencer a Redland por 110-17.

Nuk ka komente: