6/23/2007

Resultados Rugby Internacional

Varios son los partidos que se llevaron acabo en las dos ultimas semanas.
Partiremos por los equipos Sudamericanos que jugaron partidos este mes. Argentina se impuso por 24-6 a un Italia que no le impuso mucha resistencia, así los Pumas después de vencer a Irlanda en dos ocasiones ( 16-0 y 22-20 ) y triunfar sobre Italia dejan en claro que van a jugar cosas grandes en Francia.
Nueva Zelanda después de haber batido a Francia por 42-11 en Auckland y 61-10 en Wellington, dejaron en claro que son los claros favoritos en el mundial a disputarse en Francia en septiembre próximo, así lo ratificaron al aplastar por un contundente 64-13 al seleccionado Canadiense.
Sudafrica y Australia habrían el Tres naciones ( campeonato que reune a las mejores selecciones del hemisferio sur ) en Durban.
Los dos seleccionados venían de ganar sus últimos partidos, donde Australia venia de batir por un contundente 49-0 a Fiji, Mientras que Sudafrica venia de ganarle a Samoa por 35-8.
El partido fue emocionate, Australia lo ganaba 19-16 pero apareció el joven jugador Sudafricano ( Francois Steyn ) y con dos expectaculares drops sellar el 22-19 en favor de Sudafrica.
El próximo partido del Tri Nation se llevara acabo en Durban donde los All Blacks visitaran a los Springboks.

A continuación un vídeo de las mejores jugadas de Sudafrica 22-19 Australia.

Nuk ka komente: