6/26/2007

Sugerencias y Consejos

A continuación daremos algunas sugerencias y consejos para facilitar el entrenamiento del rugby:

1.- Los lunes tenemos deporte a la primera hora, por esto los alumnos que hagan deporte deben venir con su equipo desde la casa y venir con uniforme para después cambiarse ya que desperdicia valiosos segundos para practicar.

2.- En los entrenamientos los días jueves y martes esta autorizado llevar una polera que no sea la del colegio pero, obligatoriamente se debe contar con los etoperoles para facilitar el ejerció del deporte. Dada las bajas temperaturas después de los entrenamientos es recomendable llevar un buzo y un poleron ( parca ) para abrigarse y así no resfriarse.

3.- La asistencia a los Entrenamientos debe ser regular ya que varios alumnos han sido anotados y otros desafortunadamente han tenido ditations por no asistir a los entrenamientos en reiteradas ocasiones. De no asistir a un entrenamiento debe avisarle a su jefe de categoría que no se quedara.

4.- Por Ultimo, la publicacion de los partidos, los alumnos citados y la hora donde se desarrollaran los partidos ya no es mas entregada en una papeleta sino que el jefe de categoría lo publica en el sector de las mesas de pin pon, por cual cada alumno debe ir a verificar a la lista si esta citado, a que hora debe estar en las canchas y cuando.

Esperamos que estos consejos los ayuden a poder desarrollar mejor el Rugby y oros deportes.

Nuk ka komente: